TARIFAS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES VEHICULARES

6.1. El costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros, es de $383.00 (Trescientos ochenta y tres pesos 00/100 M.N.) para todo tipo de Constancia de Verificación (Holograma “00”, “0”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.

6.2. Las verificaciones pares serán gratuitas cuando la verificación non que les antecede sea un rechazo vehicular, siempre y cuando la verificación par se realice en el mismo Verificentro en que se obtuvo el rechazo vehicular. La gratuidad excluye el pago por verificación extemporánea. La oportunidad de una siguiente verificación gratuita no será aplicable en el caso de verificaciones practicadas en los últimos siete días naturales del período de verificación del automotor.

6.3. La tarifa por la expedición de las reposiciones de Constancias de Verificación (holograma y/o certificado), será la que establezca el Código Fiscal del Distrito Federal.

6.4. Las tarifas por concepto de verificación vehicular deberán indicarse de manera destacada y a la vista del público en todos los Verificentros, debiendo presentarla en moneda nacional.

6.5. Las copias de documentos necesarios para realizar la verificación vehicular de cada unidad, que el propietario o poseedor del automotor a verificar llegase a solicitar a los Verificentros, deberá ser cobrada en un máximo de un peso por cada copia fotostática solicitada, no estando obligado el Verificentro a prestar dicho servicio.

   

  

La circulación se limita de 5:00 a 22:00 hrs.


  (3 y 4)    (1 y 2)


Formato Universal
de Tesorería